??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SÉ FLEXIBLE Y ADOPTA OTRO CAMINO ☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SÉ FLEXIBLE Y ADOPTA OTRO CAMINO ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es SÉ FLEXIBLE Y ADOPTA OTRO CAMINO

Cuando algo parece indicarte que la ruta por donde vas no es la ruta adecuada y por más que insistes no hay forma de que las cosas tomen un rumbo positivo, es tiempo de que comprendas de que no debes seguir mas por ahí, es tiempo de cambiar, de variar la dirección y no sentir temor por hacerlo.

Cuando tropieces con obstáculos que te parezcan insalvables, elige las formas mas simples de abordar la solución porque a veces en lo simple y cotidiano está el camino. A veces no hay que escalar la montaña, basta con bordearla.

Es un tiempo de adaptación, de ser flexible, de saber adaptarse a las circunstancias y de ir despacio, sin prisa pero sin pausa.

A veces presionar no es la solución por mucha ansia que tengas de avanzar, a veces es preciso parar y tener calma, hacer acopio de energías porque si superas tus propios limites te vas a desplomar sin remedio y te harás daño. Abrete a nuevas posibilidades en lugar de empeñarte en ir por el mismo lado y chocar siempre con la misma montaña.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad