💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: SENTIMIENTOS☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: SENTIMIENTOS☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: SENTIMIENTOS☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu Alma para ti en el dia de hoy es SENTIMIENTOS

A estas alturas de la película seguramente ya te has dado cuenta de que el mundo que te rodea vibra de una manera clara en torno a los sentimientos y emociones que tu manejas en tu interior. Tu mundo exterior es una proyección de lo que llevas dentro. Por eso ahora es necesario que asumas tu propio poder, tanto en el modo creativo, como en el de asumir la responsabilidad de tus propias creaciones.

Si notas que algo de lo que ves en tu exterior no se corresponde con lo que de verdad quieres, tal vez deberías revisar que sentimientos y emociones estas manejando en tu interior, que pensamientos son los que originan esas emociones y cómo estas verbalizando todo lo que hay en tu interior hacia fuera.

Solo de esta manera, con esta revisión, serás capaz de rectificar y subsanar lo que no esté correcto y comenzar a trabajar activamente en complicidad con el Universo para cambiar tu propia realidad.

Si tu quieres puedes, esa es la única certeza que debes tener presente, pero también lleva implícito un trabajo de fondo, una confianza plena y férrea en en ti, en tus posibilidades pero también en que el Universo es tu compañero de viaje, y si tú eres consciente de esto y lo aprecias y lo valoras, también serás consciente de todo lo que proyectas a tu exterior y seras cuidadoso de todo lo que piensas, de todo lo que sientes, de todo lo que hablas, y tendrás cuidado de todo eso porque sabrás que todo lo que envíes fuera volverá a ti multiplicado por diez.

Es un momento para sentir paz, estar en paz, aceptarte como eres porque eres un ser hermoso y querido por dios, y eso en si ya te debe dar la seguridad y la confianza de que lo que es tuyo vendrá a ti porque nadie te lo puede quitar, y la sensación de que no hay suficiente para todos es irreal, porque todos tienen las mismas posibilidades de co-crear que tú.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad