??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SEPARACIÓN ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SEPARACIÓN ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es SEPARACIÓN

Hoy tu alma quiere que seas consciente de manera objetiva de todas esas cosas que ya no funcionan, de todas esas cosas que ya no se sostienen en tu vida, de todo aquello que necesita un giro, un cambio, una transformación o simplemente necesita que lo sueltes.

Piensa si has estado postergando cosas, eludiendo compromisos, o simplemente has hecho acopio de más tareas de las que en realidad puedes manejar o asumir.

Es tiempo de reevaluar tus propios objetivos, , de reevaluar tus valoes, de reevaluar tus actos y verificar si están en sintonía con todo aquello que tu promueves, con lo que piensas, con lo que sientes o lo que crees.

Es un tiempo donde necesitas separar polvo de paja para aclarar tus espacios, y para permitir que todo aquello que desee alejarte de ti lo dejes ir, no mantengas a tu lado cosas que no se mantienen, personas que ya no te suman o hábitos que solo te destrozan.

A pesar de que el pensamiento de dejar ir cosas te de un poco de ansiedad, piensa que tener la valentía de dar esos pasos te llevará a la ganancia de beneficios mucho mayores y eso atraerá mas pronto que tarde hacia ti la buena fortuna.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad