??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SEPARACIÓN☀??



??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SEPARACIÓN☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es SEPARACIÓN

Este es en definitiva, un tiempo donde debes tomar conciencia especialmente de donde están tus prioridades, donde tus compromisos, donde tus pasiones, dónde tu alegría de vivir, donde quieres estar ahora y en el futuro sintiéndote feliz, y todo aquello que te aleje de tu felicidad es hora de comenzar a trabajar para dejarlo atrás.

Si necesitas reconsiderar opciones, es el momento de darte una pausa para analizarlas y desde la objetividad tomar decisiones. Si necesitas cambiar tu rumbo hacia otro diferente, es hora de valorar cual es el mas conveniente para ti y hacer lo necesario para reconducir tus pasos hacia la zona correcta.

Es un momento mejor que el promedio para reevaluar y reconsiderar tu posición en el mundo, en tus objetivos e intenciones, y comprometerte contigo mismo de una manera férrea e indiscutible, sin lugar a dar marcha atrás una vez hayas fijado el rumbo,  para llevar tu vida, donde quieres que esté, dejando atrás todo aquello que ya no tiene sentido  y piensa que a pesar de que eso te puede provocar incertidumbre, todo el esfuerzo que debas hacer, todo el trabajo que debas realizar, o incluso el precio que debas pagar, hará que los resultados hayan valido la pena.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad