??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SERENIDAD☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SERENIDAD☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es SERENIDAD

Hoy te dejo la oración de la serenidad que dice así:

Dios, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, fortaleza para cambiar lo que sí puedo y sabiduría para entender la diferencia.

Quizás hay cosas en tu vida que suponen un reto y un desafío para ti porque no puedes cambiarlas, quieres acomodarlas para que funcionen como tu quieres pero te encuentras con que no puedes, especialmente en el tema de las relaciones y las interacciones con otras personas.

No puedes pretender que una jirafa se convierta en cebra o viceversa, cada quien es como es y eso es lo que debes aceptar, no puedes transformar a otros para que sean como tu deseas que sean contigo o para ti, que sigan las pautas que tu quieres o que hagan lo que tu esperas. Ama incondicionalmente, aceptando a las personas como son, y cada quien tiene su propio camino, su propia andadura y no es posible ni dirigir la de las demás ni tampoco andar los pasos de los demás, si acaso, acompañarlos, pero nunca puedes ser tu el protagonista de los pasos de otros.

Hay situaciones que igualmente en este momento no puedes controlar, tan solo debes serenarte, para poder capear el temporal como se presente de la manera mas certera posible y mantenerte expectante para ver hacia donde te lleva, y con la serenidad que te aporta la oración, podrás tomar buenas decisiones de ahora en adelante que sin duda alguna te llevarán a prosperar.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz

y además también estamos en Facebook

Mira también el mensaje para hoy de:

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana. Un abrazo de luz para todos.








error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad