??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SERVICIO☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SERVICIO☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma en el dia de hoy es SERVICIO

Eres un alma vieja, experimentada, con conocimientos adquiridos a través de múltiples encarnaciones pero ahora, ha llegado el momento de compartir, de servir, porque solo a través del servicio alcanzarás tu maestría en el mundo terrenal y espiritual.

Todas las experiencias, todas las aventuras, todas las batallas ganadas y perdidas, llenas de alegrías reveladas o  de lágrimas derramadas, te han dado las cualidades necesarias para ofrecer un servicio a la humanidad.

Todo el sufrimiento experimentado no ha sido en vano, se ha cristalizado en un talismán de sabiduría que ahora no debes quedarte para ti, debes compartirlo con los demás y guiarlos hacia la luz.

Para ello, será necesario en ocasiones que divulgues y compartas algunos detalles de ti, de tus experiencias, para  que personas que se sientan identificadas se vean acompañadas, arropadas y guiadas desde el amor.

Sin embargo tu aprendizaje no terminó aún y es por eso que también permanezcas abierto a recibir. Debes fijarte también en esas personas cuyas cualidades extraordinarias sobresalgan por encima de las de los demás y aprender de ellos porque de esta forma, no solo te beneficiarás tu sino que también a la par tendrás muchas mas cosas que ofrecer a los demás.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad