??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SIENTE ☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SIENTE ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es SIENTE

Quizás si te paras a mirar tus sentimientos y los encaras de frente sin enmascararlos, te des cuenta de verdad sobre lo que te está frenando, lo que no te permite ser tú y brillar como nunca antes lo has hecho. Quizás te cuesta conectarte con la vía de abundancia, quizás tu ego te tenga bien sujeto y no te permite ver más allá de tus propios miedos, temores e inseguridades y eso te paraliza y no te deje ver más allá.

Piensa que solo tu puedes terminar con tu dolor, tu sufrimiento o tu bloqueo, solo tú puedes decidir cómo y cuando salir de las trampas que tiene tu mente. Si te aferras a todo ello, te costará más dar ese primer paso que debes dar, pero si te das una oportunidad, por pequeña que sea, tal vez descubras que te cuesta menos respirar, que hay una luz al final del camino, que puedes permitirte sentir tus emociones pero puedes elgir no sufrir por ellas, y que si eliges expresar lo que llevas dentro, y lo dejas salir fuera, los fantasmas pierden todo su poder sobre ti.

Algo que debes tener presente es que nada es para siempre, todo cambia de alguna manera, y tus malos momentos también pasaran.

Piensa en ti como si fueras un viajero, que está recorriendo el camino de un héroe y paso a paso vas venciendo y ganando a los fantasmas que ocupan tus propias batallas particulares. Confía en ti, da un paso al frente, manifiesta tu intención de cambiar y prepárate a seguir  los pasos que se te indiquen a través de tu corazón, sin prisa, pero sin pausa.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad