💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: SIN SALIDA☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: SIN SALIDA☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: SIN SALIDA☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu Alma para ti en el dia de hoy es SIN SALIDA

La imagen que me llegó con este mensaje es la de unos pies atrapados en un lodazal con la incapacidad de liberarse  y avanzar, manchado, húmedo, molesto.

Y es que la sensación que puede embargarte por momentos es que estás ante un callejón sin salida, donde quieres pero no puedes avanzar, donde se te para en contra de tu voluntad, donde te afanas con uñas y dientes en ir en una dirección pero tus pasos te mantienen en el mismo lugar.

Párate, parate por unos momentos a reflexionar. ¿Dónde quieres ir? ¿Qué dirección es la que deseas tomar? ¿Qué es lo que estás haciendo? ¿Hacia dónde te lleva? ¿Es ahí donde en verdad deseas estar?

Hazte mil preguntas y escucha las respuestas que te da tu alma porque está ahí presente, contigo en cada momento, pero debes tener el deseo de oírla porque muchas veces la apagas con los mensajes de tu mente.

Si te paras a pensar, si meditas, si eres honesto contigo  mismo te darás cuenta de que las cosas no son tan malas después de todo, que si se te para en este instante es para que tengas la oportunidad de ver cosas que son necesarias que mires, aprecies y valores, y que con la velocidad que llevas cada dia no te das cuenta de ellas.

Si, es momento de hacer cambios en tu vida, y de aprender posiblemente herramientas y habilidades nuevas para obrar esos cambios pero, para ser consciente de la dirección que debes tomar, de los cambios que debes hacer, y de las habilidades que debes aprender, debes parar a escucharte a ti mismo, escuchar a tu alma, escuchar las señales que te envía el mundo espiritual, porque si no te paras, seguirás empecinado en ir en una dirección que no es la tuya y que solamente te aportará dolor, mas que nada porque tendrás la sensación de que chocas con el mismo muro una y otra vez, pero si haces el esfuerzo de tener paciencia, de parar, te darás cuenta de que no estas ante un callejón sin salida, te darás cuenta de que con un pequeño giro que des saldrás del lodazal con acilidad, y te darás cuenta de que cambiar la dirección es lo mas sensato y lo mejor que te podría pasar.

Si eres obstinado, lo que te espera son caminos muchos mas fangosos, y ahora no es momento de persistir en actitudes necias, es momento de obrar el cambio mas maravilloso de tu vida y el universo te esta brindando una oportunidad que debes saber aprovechar.

Observa antes de avanzar, observa, mira, aprende, planifica, decide, y cuando estés preparado entonces avanza, pero por ahora, solo  haz lo que se te muestra y te darás cuenta de que todo forma parte de un plan divino que ahora no puedes ver, pero que a la larga, es el que te dará mas satisfacciones que las que ahora puedas intuir, mantente  a la escucha y observa y aprende, porque ya tendrás tiempo de avanzar.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Mira también el mensaje para hoy de:

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad