??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SINCERIDAD☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SINCERIDAD☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en este momento es SINCERIDAD

Ahora, más que nunca, debes mirarte a ti mismo y responderte con absoluta sinceridad en este momento de tu vida donde tu mismo, eres tu propio proyecto de vida y por eso mismamente, es necesario que fijes tu norte con claridad merdidiana, que sepas qué e lo que quieres, como lo quieres, y qué estás dispuesto a trabajar para lograrlo.

Mirate a ti mismo y ve qué áreas de tu vida necesitan acción urgente, qué partes de ti mismo están en desequilibrio, qué partes necesitas mejorar pero también, mírate con honestidad y admite las cosas que has hecho bien, las partes de ti que estan bien, los méritos que tienes, los avances que has hecho, lo lejos que has llegado  y los logros que has conseguido.

En esa autoevaluación, es cuando te darás cuenta de que por mucho que tu creas que hay partes de ti que no están bien, son muchas más las que si lo están, más los avances y más los meritos y logros conseguidos, por eso, lo que aun necesita un poco de trabajo, no es tanto, y debes sentirte orgulloso por el trabajo que has hecho contigo mismo,  y serás capaz de ver y percibir entonces, que es la propia luz divina la que brilla a través de ti, y cuando eres consciente de esto, te das cuenta de que las cosas no son ni tan complejas como asumias, im tan difíciles de lograr como pretendías, y que si actuas en armonía y coherencia con tu propio espíritu y por ende con Dios, vera´s que las recompensas no se harán esperar. Están ahí para ti, y todo cambio que hagas no solo será bueno para ti, sino para tu entorno también y eso, sé consciente de que no será en vano, no pasara por alto, todo lo que hagas será bien recibido y valorado porque será hecho buscando un bien común para ti y para los demás.

Observa que hay en ti, en tu corazón, en tus pensamientos, en tu propia alma, porque todo lo que envíes al universo, vendrá a ti de vuelta multiplicado por 10, con lo que si actúas con seguridad, confianza, honestidad y sobre todo amor, todo lo que recibas vendrá en esa sintonía y tu prosperidad no se hará esperar.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad