??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SOLO NECESITAS TIEMPO☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: SOLO NECESITAS TIEMPO☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es SOLO NECESITAS TIEMPO

Y es que en verdad nada hay que el tiempo no cure, y todo lo que necesitas es darte el tiempo que mereces, el tiempo que necesitas, para ti, tu ocio, tu descanso, para reparar tu corazón, para reparar tu propia alma, para reconstruir todas esas partes de ti que tal vez fueron derruidas y ahora necesitan volver a reedificarse.

Pero en todo caso, todo en la vida tiene un tiempo, todo está formado por ciclos y ahora es tiempo de respetar esos ciclos, no puedes presionar ni acelerar, solo respetar los ciclos.

Piensa que si la vida te pide que vayas más despacio es porque necesitas ver algo que en otro momento no fuiste capaz de ver, para que aprecies lo que en otro momento no supiste apreciar, para que analices tus motivaciones más profundas y sobre todo tus sentimientos por todo lo que te rodea, incluidas las personas que ahora forman parte de tu vida.

Sería un buen momento para buscar ayuda si la necesitas porque hay que dejar ir aquello que no funciona para que el ciclo se complete, se rompa, y puedas comenzar una nueva etapa mucho mejor.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad