💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: SUELTA☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: SUELTA☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: SUELTA☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El propósito de tu vida para el día de hoy es SUELTA

No tengas miedo a soltar algo que quizás no pensabas que deberías soltar, o que pensabas que no estabas preparado para soltar. Piensa que las cosas se recolocan para que tu seas capaz de abrirte a un mundo mayor, y si aceptas el ver que las cosas pasan por algo, y que los cambios que afrontas o deberás afrontar son por tu bien, entonces puedes tener la seguridad de que se hará realidad algo en tu vida que te llenará infinitamente más y te sentirás en una posición de confianza y fortaleza que ahora no disfrutas.

Si tienes relaciones que se sostienen por hilos endebles y cimientos defectuosos, no sientas temor al dejarlas ir; todo aquello que no cumple tus expectativas es cierto que te puede dar tristeza y aflicción pero deja que tus emociones fluyan, te limpien, te liberen te purifiquen. Y después de esa limpieza, el terreno está abonado y preparado para abrirse en un estallido de prosperidad.

Sigue adelante, no te detengas, no mires atrás, mira adelante, siempre adelante y trata de vivir, sentir, honrar y experimentar tus sentimientos de tal modo, que pronto puedas contemplar la belleza que hay en ti.

No te aferres al pasado, a tus apegos, a los pensamientos negativos, a las tristezas. Deja que todo eso te traspase y se vaya. Si te aferras a ello, te verás atrapado incapaz de respirar con normalidad.

Asume tus responsabilidades, asume el control de tu vida, asume que eres un ser amado de Dios y que no estás a la deriva.

Ten fe, confianza, y la certeza de que todo lo que te está ensombreciendo ahora, también pasara. No eres oveja, no eres víctima, eres alguien que está embarcado en el viaje del guerrero y saldrá reforzado con conocimientos que no poseía, adquiridos a través de las experiencias. De modo que hónrate a ti mismo y deja que las cosas sucedan.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad