??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TIEMPO DE DECISIONES☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TIEMPO DE DECISIONES☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es TIEMPO DE DECISIONES

Sí, es tiempo de tomar decisiones, esas decisiones que tal vez llevas postergando con la esperanza de que sea la vida la que tome decisiones por ti, de que sean otros los que te muestren el camino, de que algo o alguien tome tu mano y te guie sin que tu tengas que hacer más que seguir los pasos como un cordero…

Y no, no es el camino del cordero el que tienes que seguir, ni tampoco el del lobo, sino que es tiempo de pastoreo, tu eres el pastor de tu propia vida, tu eres incluso el labrador que ahora está arando los campos para sembrar las semillas que más adelante te darán los frutos que vas a cosechar… y como buen pastor cuidarás a tu rebaño de las alimañas, y como buen labrador cuidaras de que en tus campos no haya malas hierbas.

Es por eso que también es tiempo de limpiar, de soltar, de liberarte de todo aquello que está en tu vida actuando como un bloqueo, todo aquello que no suma, todo aquello que te aleja de tus objetivos, todo aquello que no está en sintonía con tus creencias, con tus iniciativas, con tus sueños y esperanzas.

Es tiempo de soltar adicciones también, viejos hábitos, de separarse de todo aquello que te dispersa y que representa una distracción que te nubla el entendimiento y te aparta de lo importante.

Sí, ahora eres pastor, eres labrador, y debes cuidar de tu rebaño y de tus campos, porque todo el trabajo que ahora realices, todo el esfuerzo que ahora emplees, más adelante te hará sentir tal nivel de satisfacción que sentirás que realmente ha valido el esfuerzo de ese trabajo.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad