??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TIENES EL PODER☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TIENES EL PODER☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es TIENES EL PODER

En ti radica precisamente esa energía, por mucho que te cueste verla o identificarla, pero es tan cierto como que en el día hay luz y en la noche oscuridad, pero también como que en el día hay sobras tras la luz y en la noche luces que alivian las sombras.

Creerlo o no depende de ti y dependiendo de lo que tú creas así será, pero sé consciente de que en ti radica el poder de cambiar tu propio mundo, y todo lo que necesitas para ello es tener una intención clara, cristalina, una intención que no ofrezca lugar a dudas sobre hacia donde queires dirigir el foco de tu atención y de tus acciones y una vez hayas identificado tu intención de una forma incuestionable, simplemente dirigir tus pasos firmes, seguros y serenos, a un paso lento, pero sostenido en el tiempo a conquistar tus objetivos.

Nada hay que te separe de la abundancia que el Padre te ha dado ya, salvo los propios muros que tú mismo pongas entre tu y tu abundancia, y esos muros vienen determinados por tus propias creencias limitantes.

Si tu crees que puedes, podrás, y no necesitas cuestionarte el cómo lo harás, porque eso simplemente se dará, pero lo más importante es que seas consciente de esa certeza de una manera inquebrantable, si tu crees que puedes podras.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad