💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: TODO PASA☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: TODO PASA☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: TODO PASA☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para el dia de hoy es TODO PASA

No te perturbes más, no llenes tu mente, tu espíritu y todo tu interior, de pensamientos que solo te llevan a vivir en caos. En un caos interno que te llena de zozobra y desesperanza porque vives inmerso en la desesperanza de la ansiedad, rememorando el pasado, sufriendo el presente, y ansioso imaginando situaciones futuras que ni siquiera sabes si van a pasar.

Deja que toda esa energía contenida salga fuera, liberala, respira hondo, hasta que no te quepa más aire en tus pulmones y expulsa con cada exhalación todos las energías yermas, estancadas, que te oprimen y te restan.

Renuevate por dentro y todo se renovará por fuera sin que tengas que hacer gran cosa. En cuentra tu paz interior y a tu alrededor también habrá esa quietud y ese equilibrio que anhelas.

Deja que nuevos aires entren en tu vida, deja que te envuelvan, te llenen, te inspiren, y permite que toda esa creatividad que hay en ti explosione de igual forma que las flores se abren paso en los campos en primavera.

Todo pasa, y esto también pasará, y cuando mires al pasado lo recordarás con la satisacción que te da el haber sido capaz de superarte a ti mismo y de haber sido capaz de encontrarte y avanzar. Camina hacia adelante, siempre hacia adelante, con optimismo, y te darás cuenta de que las bendiciones no se demorarán en llegar.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad