??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TODO PASARA☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TODO PASARA☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es TODO PASARA

No te acongojes, ni te entristezcas, ni te dejes envolver por emociones que no son positivas si aun estás terminando de transitar por eventos que ponen a prueba tus emociones. Todo lo contrario, míralos y dite a ti mismo que todo pasa, y esto también pasará, porque en verdad es así.

Piensa que incluso dentro de las tormentas mas fuertes hay semillas que se asientan y germina, que se mueven de un lado a otro y florecen donde uno menos lo espera, y solo debes tener en cuenta que todo aquello que ahora se está removiendo en tu vida, todo aquello que se está removiendo en tu interior, con independencia de la naturaleza de todo ello, te aportará un beneficio más adelante, porque si de algo debes estar seguro, es de que todo pasa, y esto también pasará, que el sol volverá a brillar para ti, y todo seguirá por el camino que debe seguir en su proceso de evolución.

Por eso no tengas miedo si las cosas aún se agitan un poco, o si vienes de un tiempo donde te han convulsionado, nada es para siempre, solo se están reordenando las cosas en tu microcosmos, y luego, el sol volverá a brillar y tú con él.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad