??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TODO TIENE UN MOTIVO Y UNA RAZÓN.☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TODO TIENE UN MOTIVO Y UNA RAZÓN.☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es TODO TIENE UN MOTIVO Y UNA RAZÓN.

Hoy es uno de esos días donde tal vez bajar un poco el nivel de actividad, solo para descansar, reponer tu cuerpo, tu mente, tus emociones, tu alma en sí, y entrar en esa fase de reparación a través del descanso, podría estar muy bien.

Esta pausa, que no quiere decir que no hagas nada sino que tal vez tus actividades te lleven a hacer cosas más creativas que supongan un alivio y una distracción para ti, no serán una perdida, no serán un atraso, todo lo contrario, puede representar algo necesario para rehacerte, para rearmar todas tus partes y resurgir como el ave fénix de tus propias cenizas y comenzar a andar un nuevo camino con energías renovadas.

Esta pausa también te puede servir para ver, analizar, el momento en el que vives, qué te trajo a él, donde quieres llegar, qué tienes que hacer para llegar ahí, qué cambios son necesarios, y puede darte la oportunidad de gestar ideas nuevas, de hacer cambios en los proyectos que manejas, o simplemente de dar un descanso y una oportunidad de paz a tu espíritu y también a tus vínculos y relaciones, disfrutando de las cosas sencillas de la vida sin mayores pretensiones, porque en definitiva, tú también eres importante.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad