??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TOMA ACCIÓN☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TOMA ACCIÓN☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es TOMA ACCIÓN

Hay cosas en tu vida sobre las que no tienes ningún control y te ves supeditado a esperar que sean otros los que decidan y pasen a la acción,  pero hay otras cosas en tu momento presente, donde si tienes la capacidad para tomar el control y pasar a la acción a través de tus decisiones tomadas desde la reflexión y la conciencia.

A veces es posible que no haya porqués para explicar esas cosas que te suceden. A veces esos porqués, si existen, no tienes por qué entenderlos. Pero si trabajas en aceptar la situación que transitas  y a su vez en trabajas en mejorar y superar esas circunstancias con las enseñanzas que te aportan en el presente, te darás cuenta de que no solo las vas a superar o a mejorar sino que te llenaras de inmensa serenidad.

Acepta a las personas con las que te comunicas tal y como son, sin intentar cambiarlas para que se amolden a tu manera de ser, sentir o actuar y que con eso esos vínculos puedan seguir teniendo una permanencia en tu vida.  No se trata de amoldarlas a ti, ni que tú te amoldes a ellas sacrificando partes de ti para que todo funcione. Se trata de vivir en coherencia y honrarse mutuamente dejando que los caminos que cada persona deban transitar lo hagan, incluso si eso supone el que debas aceptar  que esas personas ya no tienen que estar más en tu camino o formar parte de tu vida.

No luches contra corriente, navega a favor y te darás cuenta de que las cosas se desarrollarán mucho mejor para ti y para el momento en el que vives y a través de la serenidad y la paz de tu alma lograrás tomar las decisiones que te conducirán hacia tu propia prosperidad.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad