??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TOMA COMPROMISO☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TOMA COMPROMISO☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es TOMA COMPROMISO

Es tiempo de toma de decisiones, especialmente si te hallas en una encrucijada donde no sepas si tirar para un lado u otro, sin embargo esas decisiones no pueden ser arbitrarias, debes meditarlas, debes evaluar concienzudamente si te compensa mas una dirección que otra  y pasar a la acción. Ser un persona pasiva no te lleva a nada en la vida. Nadie puede tomar por ti las decisiones que solo a ti te corresponden tomar.

No tengas miedo, que no te detenga la incertidumbre de elegir un camino u otro, porque lleven a donde te lleven esos caminos, vivirás sin duda experiencias enriquecedoras que sacarán fuera la mejor versión de ti. Es hora de volar, de retomar el control de tu vida, de darte de bruces con tu propia verdad y aceptarla, de abrirte a ese mundo de posibilidades que hay en el campo de la co-creación para ti, y es hora de que tomes compromiso contigo mismo, con tu propósito de vida y tu bien mayor. Es tiempo de rearmarse, de rehacerse, de unir cada pedacito de ti para que nada en ti esté quebrado, y le muestres al mundo la autenticidad de tu ser.

Estás destinado a brillar, por tanto, no dejes que pequeñas circunstancias, tropiezos o problemas opaquen ese brillo.

Puedes hacerlo, simplemente tienes que creértelo y dar pasos para intentarlo.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad