??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TU ERES AMOR ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TU ERES AMOR ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es TU ERES AMOR

Y es que hasta que no asumas este concepto y no lo lleves a rajatabla en tu vida no verás las cosas cambiar.

Para recibir antes hay que dar, y no puedes dar aquello que tu mismo no cultivas en tu interior. La paz, el amor, el cariño, la comprensión, el perdón, la aceptación, la sinceridad, la confianza, la valoración…

No puedes esperar recibir aquello que tu mismo no tienes para ti o para los demás y es por eso que hoy debes mirarte a ti mismo sin máscaras, sin engaños, siendo tu mismo y respondiéndote con honestidad, y desde ahí, comenzar a dar pasos para hacer pequeños cambios en ti, y te darás cuenta de que a medida que obras el milagro de tu propia auto-transformación, verás también el milagro de los cambios en tu exterior.

¿Qué es lo que quieres para ti en la vida? Vibra ese pensamiento desde el amor con confianza y seguridad y sea lo que sea que busques de alguna forma cobrará sentido y vida en tu existencia.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad