💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: TU ERES LA CHISPA ☀🌟💖

💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: TU ERES LA CHISPA ☀🌟💖


💖🌟☀ MENSAJES DE TU ALMA: TU ERES LA CHISPA ☀🌟💖

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es TU ERES LA CHISPA

Sé consciente de que en ti está el motor que da vida a todo, en ti está el poder de la fuente de co-creación, en ti existe una chispa de creatividad tal, que si tan solo te haces consciente de ello puedes lograr aquello que te propongas de una manera simple y sencilla.

Ahora tienes muchos motivos en ti para ser optimista, para tener esperanzas, para sembrar ese campo de creatividad con tus esperanzas y tu optimismo y en el largo plazo recoger buenos resultados y de mientras ir disfrutando del proceso de creación.

Abre todo tu ser, tu alma, tu mente, tu corazón a la inspiración divina y deja también que la vida te muestre toda su belleza porque, si te lo propones y lo permites, es el momento de acceder al plano de la creación conjunta, de poner en marcha ideas, de iniciar una nueva relación, un propósito nuevo, poner en marcha cualquier proyecto que siempre habias acariciado y hasta ahora no habias tenido la fortaleza de ponerte a ello o la certeza de que podrías conseguirlo.

Ahora, puedes conectar incluso con los demás y pueden ayudarte a dar forma a esas creaciones y puedes tener la oportunidad de vivir experiencias muy dichosas, solo deja que la chispa divina que hay en ti se manifieste.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad