??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TU INTUICIÓN ES PURA☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TU INTUICIÓN ES PURA☀??


Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.



El propósito de vida para ti en el día de hoy es INTUICIÓN


A estas alturas de tu vida con seguridad, has oído hablar de la intuición hasta la saciedad. Tal vez eres consciente de cómo usarla, o tal vez aún no has aprendido a escucharla.

Sea como fuere, debes saber que tu intuición te aporta información pura, nítida, cristalina, y de manera veraz y rápida.

Tu intuición te ayudará a comprender o a percatarte de algo de manera sencilla, rápida, sin que sepas exactamente el porqué es así pero en realidad es así, no necesitas razonar, pues te guiará sabiamente y es algo que con seguridad has constatado con anterioridad.

Sigue tu intuición, confía más en ella. Tu intuición es pura, sin contaminar, y con frecuencia la paras cuando tu mente interviene para frenar sus intentos de sacarte de tu zona de confort.

Tu intuición te sacará de apuros, de avisará de peligros, te dirá qué opción es conveniente para ti y cual no, y esta ventaja es el mayor hándicap de tu mente lógica porque si lo que tu intuición te dice choca con los miedos de la mente, y no sabes doblegarla, habrás perdido la batalla antes de comenzarla.

Tu intuición te ayudará a detectar cuales son los patrones que se repiten de manera constante, cíclica e inexorable, y te enseñará a sortearlos y a liberarte de ellos, si tan solo te decides a retomar el control de tu vida, te liberas de tus miedos, y te decides a seguir la voz de tu alma, que te habla sin duda alguna, a través de tu intuición.

Para desconectar la mente y dejar que tu instinto aflore, tal vez en tu caso sería positivo que desarrollases algún arte creativo, pintar, escribir, diseñar, o simplemente pasear por la naturaleza disfrutando de manera consciente del momento presente, incluso practicar algún deporte. Todo esto te ayudará a desconectarte de tus miedos y a conectarte con tu intuición y con ello lograrás alcanzar un nivel mucho más alto en tu escala de desarrollo y evolución.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad