??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TUS ORACIONES SON ESCUCHADAS.☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: TUS ORACIONES SON ESCUCHADAS.☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es TUS ORACIONES SON ESCUCHADAS.

Algo que no debes olvidar en ningún momento es que todas tus oraciones llegan a su destino, todas son oídas, y todas tendrán su respuesta. Sin embargo, debes aceptar que el cielo a veces te envía como respuesta algo que no esperas pero que en realidad es lo que necesitas en ese momento, y por eso debes tener la humildad de aceptar aquello que se te envía para poder avanzar.

Deja que sea tu Creador el que guie tus pasos, pon en sus manos con una confianza ciega tu destino y te darás cuenta de que el sufrimiento ya no será una constante para ti, y las áreas que estaban estancadas comenzarán a despejarse y todo lo que tienes que hacer es justo lo que se te muestre en cada momento que debas hacer.

No te obstines en ir contracorriente fluye, confía tus deseos y tus anhelos al Cielo y te darás cuenta de que te reconducirá por el camino adecuado para que puedas sentir que todo está bien, que puedas sentir que estas seguro, y puedas sentir que por fin la luz se hace para ti.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad