??☀ MENSAJES DE TU ALMA: UNION☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: UNION☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es UNION

Este es un momento magnífico para buscar la unión de ti mismo con el mundo que te rodea, con esas personas que son especiales para ti, con un sentimiento de unidad, de equilibrio, de compartir, de equilibrar, de ayudar, incluso de rectificar algo y de perdonar.

No dejes que el peso de tus heridas se acumulen en tu interior, trata de entender los porqués, de buscar ayuda si lo necesitas para entender esos porques o para buscar soluciones y sanar, integra los aprendizajes que te dejaron en tu vida y liberate de las cadenas que te atan a permanecer sumido en los rencores, iras y resentimientos que provoca el dolor retenido y no comprendido.

Cada recuerdo amargo que tengas reemplázalo por una nueva experiencia hermosa, ese es tu mayor poder, esa es tu mayor bendición y esa es tu capacidad de elección, de elegir no permanecer mas en la zona de dolor y elegir vivir experiencias que te renueven te refuercen y te  liberen de las experiencias dolorosas del pasdo. Es hora de soltar lastre, de perdonar, de hacer las paces contigo mismo y de liberar también a los demás. No es necesario sufrir, es hora de avanzar.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad