??☀ MENSAJES DE TU ALMA: VALOR☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: VALOR☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es VALOR

Este es un momento sublime para ti, donde quedarte rezagado en la misma esquina de siempre no es una opción. Es verdad que puedes sentir que salir de tu zona de confort para hacer cosas diferentes puede hacerte sentir que te tambaleas y pisas arenas movedizas pero piensa en ti, como ese pajarito que está dentro de una jaula con su puertecita abierta, y contemplas el mundo exterior con temor de dar pasos hacia la puerta de la jaula y simplemente te conformas con eso, con mirar, en lugar de ser tu el que experiencias, el que vivencies, el que se sienta vivo por todo lo nuevo que puede ofrecérsele ante si.

No debes tener miedo, debes hacer acopio de todo tu valor para escuchar a la voz de tu intuición que no es sino tu alma la que te habla a través de ella y dar los pasos que te está susurrando. Escuchate, no estás solo, desde el mundo espiritual estás recibiendo mucha ayuda a nivel energético para que te reconectes, te refuerces, te adaptes y sobre todo te hagas cargo de ti mismo y vivas tu vida desde tu parte de responsabilidad.

Es un momento para que lo vivas desde la transparencia y la verdad que habita en tu corazón, para que te alinees en todo sentido con esa verdad, con esa pasión, con esos sueños que anhelas, pero sobre todo, leal a la hroa de comunicarte con el mundo que te rodea, porque solo cuando eres cristalino, lograrás recibir ese reconocimiento y esa reciprocidad que buscas.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad