??☀ MENSAJES DE TU ALMA: VUELVE A SER TU MISMO ☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: VUELVE A SER TU MISMO ☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es VUELVE A SER TU MISMO

Tú sabes perfectamente quien eres, lo que puedes dar de si y sabes perfectamente cuan integro eres, y sabes que puedes confiar en ti, y eso es algo que nada ni nadie puede quitarte, tu dignidad y tu integridad y tu confianza a menos que solo tú lo permitas.

Ahora, es momento de ponerte en tu sitio, de tener la cabeza bien alta, de reconocerte a ti mismo , y no se trata de ser ni orgulloso ni humilde sino de reconocerte sin más,  y de mirar la vida como un espectador que usa sus ojos del alma para ver todo lo que le rodea y encontrar lo que es verdaderamente auténtico.

Cuando tu te muestras autentico es una llamada imperiosa para el universo en el sentido de que está obligado a mostrarte a su vez que te lo muestre todo tal y como es, y sobre todo, que te muestre cual es tu bien supremo. Cuando eres tú en estado puro, todo lo que manejas esta abocado al éxito, ya sea una relación, un proyecto creativo o un negocio,  y cuando aceptas todo lo que te pasó como parte de tu historia sin juzgarla, comprendiendo que todo lo que viviste fue lo que te hizo ser lo que eres hoy, solo entonces vas a lograr ver lo divino en todo lo que te rodea y entonces, estaras preparado para dirigirte a tu estado natural de abundancia.

A veces, tendras la tendencia de estar en tu zona segura, porque eso es lo que te hace feliz y no tienes que pensar mucho solo dejarte llevar, pero piensa que si repites los mismos pasos de siempre, los mismos patrones de siempre, estarás en el mismo lugar de siempre, eso no va a cambiar, por eso, a veces hay que tener el valor de hacer cosas diferentes para que todo a tu alrededor cambie y seas capaz de generar esa nueva vida que quieres vivir.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad