??☀ MENSAJES DE TU ALMA: VULNERABLE ☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: VULNERABLE ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es VULNERABLE

Hoy puedes sentirte mas vulnerable que de costumbre, verte expuesto o expuesta a abusos, manipulaciones o situaciones que pueden abrir tus heridas emocionales y ponerlas en carne viva.

No te tomes la vida como algo personal, no te tomes lo que ves fuera como personal.

Da un paso atrás para ver las cosas que suceden con algo de distanciamiento, porque de esa manera no harás tuyas emociones que pueden dañarte, y en todo caso, es momento de poner limites saludables entre tu y el mundo que te rodea, entre tú y tus propios miedos, entre tu y tus propias inseguridades.

Debes ver en ti a una persona plena, completa, capaz, muy valida, digna de recibir las cosas buenas de la vida, y hábil para sortear los obstáculos con facilidad.

No permitas que la tristeza te invada, que las preocupaciones y problemas te reabsorban y bloqueen, tu eres mas que todo eso, mas que tus problemas, más que los bloqueos, y si te rearmas a ti mismo, si confias en ti, si te escuchas con detenimiento, si respiras, verás que puedes encontrar salidas, puedes ver oportunidades que el bloqueo de tus emociones alteradas no te permitían ver.

No olvides quien eres ni olvides tampoco que los milagros se producen cada día.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad