Mensajes del Arcángel Miguel – SIN PRISA PERO SIN PAUSA.

Mensaje del Arcángel Miguel – SIN PRISA PERO SIN PAUSA.

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SIN PRISA PERO SIN PAUSA.

¿Sabes ese dicho de vísteme despacio que llevo prisa? Pues es aplicable al día de hoy. Donde es necesario que tomes conciencia de todo lo que tienes por hacer y en lugar de asfixiarte con el volumen de trabajo o responsabilidades, simplemente te plantees el seguir tu itinerario de manera enfocada en lo que haces en el momento sin pensar en lo que te queda por terminar, sin prisa pero sin pausa. De esa forma, no solo lograras cumplir tus objetivos marcados de una manera muy positiva sino que a la par, lograrás eliminar de tu día la ansiedad y el estrés por temas que realmente te estén agobiando.

Ha llegado el momento para ti de que haya una cierta libertad en dar algunos movimientos o pasos y es mejor que los des sin precipitarte, siempre con un corazón estable y firme en aquello que deseas hacer.

Si te tomas la vida con un ritmo más calmado, racionalizando las cosas y bajando un poco la velocidad, podrás poner más atención, enfocar mejor tus esfuerzos y dar un ritmo y una vía más fluida a tus verdaderos propósitos y sueños. Simplemente, saborea y disfruta el momento de todo lo que hagas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad