💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  12 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  12 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  12 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti es MERECES ESA OPORTUNIDAD.

En el día de hoy sería una muy buena idea hacer una revisión de todas esas cosas, todos esos temas, que has dejado pendiente y forman cola en la fila de asuntos sin terminar, para ir concluyéndolos. Dejar cosas a medias es una forma de auto sabotearte a ti mismo y a nivel subconsciente puede dejarte impresa la huella de que no eres capaz de concluir nada.

Es hora de ponerse firme y de avanzar, aunque sea a pasitos cortos, uno detrás de otro, sin permitir que las distracciones del exterior perturben tu intención de avanzar. Puedes lograr ese propósito que llevas tiempo anhelando y sería una pena que te desinflases justo antes de llegar a tu meta.

No empieces nada nuevo hasta que no hayas cerrado capítulos pendientes en tu vida, especialmente en proyectos personales. Con seguridad en tus manos ya tienes la herramienta que te permitirá atraer abundancia a tu vida y que te brindará la oportunidad de superar tus limitaciones materiales, pero si no te pones firme a trabajar sobre ello, todo se quedará en un bonito pensamiento que ha durado un segundo en tu mente nada mas.

Es tiempo de hincar los codos  y entregarte con pasión a terminar todas esas tareas inacabadas, porque de esa forma, podrás avanzar con seguridad hacia donde debes estar, que es tu propia prosperidad.

Tal vez, para algunos, aquello que los mantiene frenados o estancados, en un mismo sitio sin poder avanzar sean sus propias emociones no resueltas en referencia a una situación de apego o a una relación de la que aún no te has podido desprender en tu mente o en tu corazón. Tal vez esté rota pero aun la tienes presente en ti, y mientras no cierres ese capítulo no podrás avanzar.

Una buena idea sería verbalizar para ti mismo-a esa intención, o plasmarla en un papel escrito para hacerte más consciente de ello y de esa forma cerrar puertas del pasado que ya no tienen mas cabida en tu presente, y por ende, darte la oportunidad de poder avanzar con libertad.

Es necesario que hagas ese ejercicio de aceptación en todo sentido para poder avanzar, reflexiona con calma y cierra esos capítulos pendientes para que puedas comenzar un libro nuevo con paginas en blanco sobre las que escribir tu nueva historia. Mereces esa oportunidad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona capaz de cerrar asuntos o etapas en mi vida de manera firme y positiva. Cuando termino algo, genero un vacío que el Universo llena de bendiciones para mí. Abro mi mente, mi alma y mis brazos a recibir todo lo bueno que el Universo tiene para mí. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.