Mesaje del Arcángel Miguel – BUSCA LA UNION

Mesaje del Arcángel Miguel – BUSCA LA UNION

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es BUSCA LA UNION

Es tiempo también de expresar tus emociones, tus sentimientos, con claridad, con honestidad, siendo sincero hacia ti mismo reconociendo tus necesidades pero también sincero con el otro para expresarlas y aceptando también las suyas. Ese proceso de reconocimiento te lleva a un mayor entendimiento, de ti y del otro, y también a descubrir en ti tu propia naturaleza, la naturaleza de tus sentimientos y a darte el permiso para expresarlos.

Esos sentimientos tienen un amplio abanico de expresión y tus inquietudes pueden ir desde lo romántico a nivel de pareja o el amor filial de tu familia, o el espiritual, ahondando en tu camino de alma y del espíritu.

No estás solo en ese proceso, en ese camino siempre habrá alguien que te acompañe, y buscar la unión es tu camino y aceptar la unión es tu privilegio.

Es un momento para compartir, contigo y con otros, y todo lo que compartas te vendrá de vuelta porque será un toma y trae. Abre tu corazón a la vida, a sentir, a sanar, y deja que tus vínculos se llenen de paz, de amor y de armonía.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad