💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  05 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  05 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  05 de FEBRERO ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es NEGOCIA

En el día de hoy tienes una mente muy lúcida para definir tus propósitos futuros, para hacer planes de largo plazo y para generar sistemas de organización que te ayuden a llevar tus propósitos a buen puerto siguiendo un buen plan de acción. Si necesitas realizar una actividad que te pida un gran esfuerzo mental o intelectual hoy es el día.

Trata de hacerte responsable de tus cosas, evitar aquello que se te hace difícil resolver eligiendo un camino fácil no es lo más conveniente, pero si eres una persona disciplinada, con un método de trabajo bien definido, una agenda estructurada con los pasos que quieres dar bien detallados, podrás superar cualquier desafío que quieras afrontar.

Hoy puede ser un día de nuevos comienzos para ti y a pesar de que por momentos puedas sentir que las cosas no habían salido como las has planeado, precisamente ahora tienes el poder de dar un giro a todo eso y llevar cualquier propósito, cualquier idea, cualquier proyecto, hacia la dirección que tu quieras que vaya y verlo felizmente concretado.

Hoy es un día muy favorable no solo para renegociar contigo mismo tus propósitos y tu postura hacia el futuro, sino también para negociar con otras personas desde la asertividad y lograr lo que quieres, de modo que suelta la pereza y ponte en marcha, porque hoy es el día donde debes dar pasos en la dirección de tu propia reafirmación personal presente y futura.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona firmemente determinada a lograr todos mis propósitos y pongo toda mi energía y empeño en ello.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.

APOYA MI CANAL DE MEDITACIÓN en You Tube.





Deja un comentario


error: Content is protected !!