💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  02 de AGOSTO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  02 de AGOSTO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  02 de AGOSTO ☀🌟💖

El mensaje de tus angeles para ti en el día de hoy es NO LO LLEVES A LO PERSONAL

En el día de hoy puedes tomarte las cosas que vienen de fuera como demasiado personales y eso puede llevarte a entrar en conflictos con los demás por pequeñeces,  porque en esencia estás muy sensible y muy vulnerable y cualquier palabra mal dicha o mal interpretada puede formar un pequeño caos en un momento.

Es necesario que te obligues a ti mismo a pensar o analizar dos veces todo lo que llega del exterior porque si no pones filtros, si no te controlas, te lo tomarás todo como una ofensiva que provocará una reacción inmediata y no ser consciente de qué heridas personales están provocando esas reacciones te llevarán a experimentar todavía más dolor del que ya tengas contigo.

Trata de liberarte a ti mismo haciendo cosas agradables, date permiso para romper con tus rutinas y para experimentar ese soplo de aire fresco que te de libertad haciendo algo que te guste mucho,  mírate tu y analizate tú y no dejes margen para que sea lo que venga de fuera lo que  te ponga en situación porque entonces el efecto será totalmente diferente y más disruptivo para ti.

Es un momento también para revisar esas cosas que son vitales e importantes para tu vida diaria como tus rutinas, tus cuidados personales o incluso tu economía. Tal vez la descuidaste demasiado y ahora necesite de tu atención y realizar algunos cambios para reajustarla. Pero si lo que has descuidado son tus relaciones y en especial tu pareja, ahora es el momento de tener un detalle bonito o simplemente conversar para aclarar cualquier cosilla que tuvieras que aclarar.

Recuerda que en el medio está la virtud y tus metas profesionales son totalmente compatibles con tus asuntos personales y privados y es necesario que aprendas a coordinar ambas cosas, de modo que un poco de planificación, de logística hará que ambas sean compatibles y tu vida será mas vital y dinámica si cabe.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona emprendedora, activa y con espíritu innovador. Tomo iniciativas desde la meditación, previsión y análisis y en consecuencia, tomo buenas decisiones que me llevan hacia la dirección donde deseo estar.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.





1 thought on “💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  02 de AGOSTO ☀🌟💖”

Deja un comentario


error: Content is protected !!