??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy – 18 de SEPTIEMBRE ☀??


??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy – 18 de SEPTIEMBRE ☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NO TE RINDAS

En el día de hoy puede darse la situación de que te sientas desmotivado debido a los vaivenes que la vida te ha puesto por el medio, sin embargo,  con todo eso, es un momento para que saques de tu interior ese punto de fortaleza y confianza que te dará el valor para seguir adelante, para no rendirte ante pequeños contratiempos que debas resolver, y que forman parte de tu cotidianidad.

No te dejes desmotivar por eventuales obstáculos, al punto de que conviertas todo en una carrera de fondo que debes realizar como si te fuera en ello la vida, y estuvieras a la defensiva contra el mundo. Con seguridad, tienes el valor, la fortaleza, la resistencia y la energía que necesitas para hacer tu camino pero algo que no debes olvidar es ser auténtico.

En todo momento debes ser tú mismo, no perder tu identidad hasta llegar a ese estado donde ni tú mismo seas capaz de reconocerte. Solo si eres auténtico estarás alineado con tus propósitos de vida pero también con la energía de manifestación y con la energía de los milagros.

Es un momento, donde a pesar de todo, puedes sentir que estás regenerándote, estás puliendo esos pequeños detalles que eran necesarios pulir para resurgir como un ave Fénix  y a pesar de tener que lidiar con altibajos que forman parte de la constante de tu cotidianidad,  tu poder de regeneración es un hecho y te va reconstituyendo con cada paso que das.

No te desanimes si de pronto sientes que falta un poco de armonía en algún área de tu vida, especialmente en las relaciones. Al igual que un gran violinista también puede fallar tocando una nota que no está acorde con la fina melodía de su canción, ello no le convierte en un mal violinista. Pero su perseverancia, su constancia, su dedicación y su amor, le llevarán a corregir esa desarmonía y expresar su más bella melodía.

Tú puedes hacer lo mismo,  puedes afinarte, incluso puedes cambiar de canción,  pero si escuchas a tu corazón, las notas de fondo siempre van a estar tocadas por el amor, el cariño, el respeto y la honestidad.

Y son todas esas cualidades que te permitirán ir más allá de lo que hasta ahora has podido imaginar, te darán la fortaleza para llegar dónde hasta ahora no has podido llegar, y te darán la creatividad y la voluntad de expresión para dar de ti, las más bellas notas musicales que toquen corazones, que hasta ahora, no has podido tocar.

No te desanimes, estas donde debes estar ahora mismo, no te inquietes y deja que las cosas transcurran con armonía, paso  a paso,  y aviva tu pasión para que toda esa energía que está disponible para ti, te ayude en cada una de las fases de tu manifestación.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona optimista, con voluntad de superación y con ganas de dar lo mejor de mí en cada momento exacto de mi vida.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.



ORACIÓN DE PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón, por liberarme de estas energías densas que oprimían mi  pecho y mi corazón.

Ello me permite ver con claridad el camino que se cierne frente a mí, y dar pasos certeros en la dirección correcta, pero especialmente, me permite lanzar mi plegaria al cielo con absoluta serenidad.

Gracias Dios, gracias infinitas por otorgarme el don de la imaginación y la sabiduría necesaria para ver tus milagros en mi transitar cotidiano, de una manera nueva e inesperada.

Con humildad y gratitud, acepto toda tu ayuda para solucionar, ese problema que ahora me acucia y que perturba la paz de mi corazón.

Gracias, gracias, gracias.



PROPOSITO DE VIDA PARA HOY


El propósito de vida para hoy es TOMA DISTANCIA PARA PODER RESOLVER

Es bien probable, que aún te encuentres lidiando con situaciones sobre las que no tienes certeza de qué dirección tomar sobre ellas, o cómo resolverlas.

Esta batalla particular, ha podido causarte un bloqueo energético  que no te permite avanzar con rapidez, y te obliga a ir a un ritmo lento, más que el usual y acostumbrado para ti, pero especialmente, en todo lo relacionado con el cumplimiento de tus objetivos.

Es momento de que te olvides un poco del tema déjalo a un lado y apártalo temporalmente, porque tomar distancia, es lo que te permitirá encontrar la solución que necesitas.

Primero debes dar pausa y calma a tus emociones, especialmente  si te sientes abrumado por la indecisión y el estrés que esta situación te provoca, pues si lo piensas bien, si alejas de ti esas emociones de baja vibración y tratas de experimentar un poco más de tu propia paz personal, ¿acaso no verás las cosas mejor?

Solicita asistencia a tus ángeles y arcángeles para que te ayuden a disfrutar de una mente serena y un cuerpo saludable. Elige separarte de esa situación  y permite que la infinita sabiduría de Dios  se haga cargo de ella y de todas las personas implicadas con ella.

Pero sobre todo, confía  en que todo se solucionará de la manera que más te convenga.

¡Que así sea!



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad