💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 26 de Noviembre ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es “NUEVOS COMIENZOS”

Para poder avanzar e iniciar un nuevo proceso en tu vida antes hay que liberarse y soltar de todo aquel lastre que pesa, duele y no suma, aquello a lo que te aferras como una huella que dejó una enseñanza de dolor y por miedo a repetir esa experiencia ni olvidas ni te liberas ni te abres con plenitud a vivir la vida en armonía y en amor.

Mereces tener una buena vida y mereces darte la oportunidad de deshacerte de la amargura, de aquellas experiencias dolorosas que en su momento te provocaron sufrimiento pero debes entenderlas, debes entender por qué sucedieron, entender qué aprendizaje se escondía tras esa experiencia y una vez que detectes el origen, aceptes la situación vivida con desapego y liberación, podrás soltar con el pleno convencimiento de que esa situación ya no se repetirá más.

Por tanto, abre tus brazos, tu mente, tu corazón, tus emociones todas a vivir y experimentar de nuevo el amor porque la única y verdadera realidad es el amor, y cuando abrazas vivir la vida desde el amor y la compasión las cosas negativas van desapareciendo porque no tienen espacio.

No tienes prisa, ve despacio, nadie te apura, tomate un tiempo incluso para adaptarte, perdonar y perdonarte, y para permitir que todas las nuevas situaciones vayan dándose con calma a medida que tu avanzas en tus propios procesos, porque tratar de llegar a una meta sin haber solucionado antes otras cuestiones es condenarse a repetir de nuevo una experiencia dolorosa porque no se ha asimilado lo que realmente debía superarse y aprender.

Y llegar a la meta es solo el 50% de la satisfacción, el otro 50% es disfrutar de tu avance en tus propios procesos, disfrutar de las cosas pequeñas y de todo aquello que te rodea, te ayuda y te apoya en tu profunda y personal evolución.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

YO SOY AMOR, YO SOY LUZ, YO SOY PERDON, YO SOY  la Esencia Divina de Dios que alcanza la sabiduría necesaria para iluminar mi corazón, mi espíritu y mi alma.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo, y con ello ayuda a que llegue a muchísimas más personas y puedan beneficiarse de esta guía, ayuda y consuelo en sus vidas también.

Gracias por ello

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí
Suscríbete y recibe las novedades en tu mail ¡Es gratis! https://comunicateconlosangeles.com/suscribete/

Suscribete a mi canal de You Tube, ¡Es Gratis!. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA