💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  07 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  07 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  07 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es OBSERVA DESDE LA DISTANCIA

En el día de hoy, si te sientes especialmente afectado por tus emociones en referencia a una situación concreta, de nada te sirve seguir observando esa situación desde el mismo punto, desde la misma perspectiva emocional.

Lo más sensato y prudente, es observar desde la objetividad, pero también desde la calma emocional, porque solo desde ese punto podrás percibir con serena claridad, que tus sentimientos y tus experiencias pasadas no son lo que define la totalidad de la realidad. Pueden ser muy reales para ti pero autocuestionarte, te permitirá comprobar que hay otras verdades, tan válidas como las tuyas, otras realidades, tan válidas como las tuyas, y que tenerlas en cuenta te abrirán a un sinfín de oportunidades y posibilidades nuevas.

A veces, te centras tanto en lo que tienes frente a tu nariz, que no percibes toda la inmensidad del horizonte que se cierne enfrente de ti, y es por eso, que sería conveniente tomar algo de distancia, tal vez haciendo algo distinto, para calmarte y abordar el tema con mejor ánimo,  pero también para evitar reacciones desproporcionadas que solo enturbiarían más tu paz personal.

Observa las cosas que son de interés para ti en este momento presente de tu vida, desde una perspectiva distinta, quizás lo verás mejor si te conectas desde el sentimiento profundo de tus propias aspiraciones y metas, desde tu propia esencia, teniendo presente donde quieres estar y el camino que debes recorrer para llegar ahí, y teniendo claro eso, sabrás qué pasos debes dar y sabrás igualmente, dónde encontrar tu motivación personal, tus recursos, tus refuerzos, tus alianzas, y todo ello en conjunto, harán de ti una persona más fuerte, más abundante, pero sobre todo una persona que no teme abordar nuevos desafíos en su vida de ahora en más.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona tranquila, amorosa y respetuosa. Me trato a mi misma como trataría a alguien que amo de verdad. Me reconozco, me valoro y me amo. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.