💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  01 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  01 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  01 de JULIO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es OPORTUNIDADES A LA VISTA

En el día de hoy es un momento ideal para reflexionar acerca de esos patrones de conducta en determinadas situaciones que hasta ahora te han mantenido estancado porque tendrás la mente clara y nítida como para poder verlos y reconocerlos y por ende subsanarlos.

Muchas de las formas de conducta repetitivas o cíclicas en tu vida pueden aparecer ahora a fin de que seas consciente de cuáles son tus puntos débiles y puedas subsanarlos y por ende seas consciente de que nadie puede quitarte lo que es tuyo por derecho propio, ni tampoco nadie puede darte lo que tú mismo no eres capaz de darte porque en ti reside el poder de hacer todo eso.

Las concesiones que hagas serán las que tú mismo desees hacer, y las reacciones que tengas frente a situaciones que provienen del exterior o bien directamente de tu pareja o seres queridos y que en cierta forma puedan reactivarte, solo ponen de manifiesto esas áreas de ti mismo que debes trabajarte.

No veas esto como una tara y si como una oportunidad de verte a ti mismo como tu versión mejorada frente al futuro. Ganarás en confianza, en apoyo y en reconocimiento por parte de las personas con las que estás implicado y por qué no, pueden surgir oportunidades de hacer cosas en conjunto que os aporten mucho bienestar.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona consciente de mis gustos y necesidades, sé lo que quiero y tengo el valor de ir a por ello  y tengo la confianza necesaria como para llevar todo lo que me importa al siguiente nivel.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.





Deja un comentario


error: Content is protected !!