??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para ver perspectivas distintas☀??

??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para ver perspectivas distintas☀??


Esta es una oración que te ayudará a ganar confianza contigo mismo, a ver lo mejor de ti, y por ende tener la paciencia necesaria para ver perspectivas diferentes en una situación que te permitirán optar a nuevas oportunidades de elegir un camino diferente mucho mejor.



Oración del Arcángel Miguel.

Amado Arcángel Miguel, una vez más siento una gratitud infinita por la ayuda que me brindas para que pueda conservar mi tranquilidad y serenidad interior y por todo el apoyo que me brindas para que mi fortaleza siga intacta ante esta situación que estoy experimentando en mi momento actual de vida.

Gracias por acompañarme y guiarme en mi apertura mental para que de esa forma pueda ver el mundo que me rodea desde perspectivas distintas y tenga paciencia para asistir al proceso de evolución de esta situación de manera natural.

Gracias por estar a mi lado brindándome tu protección.

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad