💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  08 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  08 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  08 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PAZ

En el día de hoy, te darás cuenta de que nada hay mejor que encontrar tu propia paz en todos los sentidos, eso es algo que no debería ser negociable nunca pero, bien es verdad, que la pierdes con frecuencia y te lleva a sumirte en estados de caos que acrecientan tus temores e incluso tus problemas.

No será el caso para hoy porque tu mente estará quieta, incluso en la tormenta, tu corazón encontrará su tranquilidad, incluso aunque ahora no se sienta arropado por el amor de alguien especial, porque llegarás al entendimiento de que todo se muestra en este momento justo como debe ser, estás en el punto exacto donde debes estar y experimentando lo que debes aprender.

Si llegas a ese punto de aceptación te darás cuenta de que estás rodeado de armonía y belleza allá donde mires, y que las personas que sí están a tu lado son esas personas con capacidad para darte armonía, paz, cariño sincero y porque no amor de verdad. Es un tiempo de apreciar y disfrutar esas pequeñas cosas que tanto bien te hacen y que con frecuencia te pasan desapercibidas porque las das por sentado.

En ese estado mental, tendrás una forma particular de abordar tu trabajo por ejemplo, y una visión clara de hacia donde quieres llegar, como hacerlo  y como hacer llegar a ti tu propia prosperidad.

Es un momento para asumir tu poder desde la paz y la quietud de tu alma, porque esa tranquilidad de Espiritu se verá reflejada en todo lo que hagas.

Incluso si dentro de ti ahora no sientes esa paz, piensa en ti como ese instrumento musical en manos de la persona que con amor lo afina para que de él salgan las más bellas notas capaces de llevar belleza, amor, sosiego y paz a toda aquella persona que las escuche. Así de importante es tu misión.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy fuente de amor, armonía, paz y prosperidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.