💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  11 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  11 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  11 de FEBRERO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PERMITE QUE TUS SENTIMIENTOS AFLOREN

Ha llegado un momento en el mundo en el que transitamos en el que las personas han perdido toda conexión con la tierra y el universo, sus emociones están o bien anuladas o excesivamente desbocadas y es preciso reaccionar ante el momento en el que se está viviendo para reconocerlo, reconocerse y poder hacernos más conscientes también, porque cuando incluimos conciencia en nuestros actos y emociones, en realidad la energía fluye, las penas desaparecen y somos capaces de vivir y expresar la felicidad.

No se trata de sufrir, no se trata de vivir con las heridas sangrantes, se trata de ahondar en nuestras emociones y llegar al origen de todo,  al origen del dolor, a comprender qué produce ese dolor y usar ese conocimiento para crecer, para hacernos conscientes y para liberarlo porque en el fondo ya no lo necesitamos más.

Cuando te controlas en exceso para no sentir tus propias emociones y que estas no te traicionen, lo que consigues es estar mucho más tenso, frio, nervioso, y lo que hay que comprender es que cuando anulas tus emociones y sentimientos bloqueas también el paso de la energía vital hacia tu interior y te bloqueas por completo. Y la energía necesita fluir, necesita movimiento y si bien es cierto que ello puede provocar que todas las emociones salgan a la superficie, también es verdad que necesitamos verlas para poder trabajarlas e integrarlas desde la conciencia para en definitiva, dar espacio a la felicidad una vez resueltas.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona firmemente determinada a resolver mis emociones de manera positiva y de  llevar mi vida hacia un camino evolutivo de prosperidad y bienestar.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.

APOYA MI CANAL DE MEDITACIÓN en You Tube.

 

 

 





Deja un comentario


error: Content is protected !!