💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  31 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  31 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  31 de JULIO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PERSPECTIVAS MAS CLARAS

En el día de hoy necesitas tomarte el tiempo necesario para pensar sobre esas cosas que son importantes para ti en tu cotidianidad y establecer un orden de prioridades en todo lo que hagas. Es necesario tener una perspectiva clara pero sobre todo mucho más amplia de todo lo que es importante y urgente para ti ya sea a nivel de relaciones, trabajo, hogar, familia o economía.

En tu interior tienes talentos dormidos de los que no eres consciente y que si dejas el bombardeo de tus emociones, que interfieren demasiado, a un lado y te pones de manera enfocada y concentrada a trabajar sobre lo que de verdad es urgente y prioritario para ti, te daras cuenta de que puedes lograr mucho más de lo que en un inicio habías previsto y ahora es un momento clave para no dormirse y para enfocarse.

Asociarse con personas que compartan tus objetivos y tus talentos te dará mas fortaleza, mas relevancia y más presencia especialmente en el ámbito laboral, pero también en el del hogar si haces coalición con tu pareja o familia para lograr un objetivo que es un interés común y un bien común para todos sacareis muchísimo más beneficio.

En estos momentos el poder de atracción es tremendo, pero también el del desenfoque y la distracción que pueden desviarte de tus verdaderos objetivos y drenar tu energía la punto de sentirte agotado mental y físicamente.

No pierdas tiempo con esas cosas que a ciencia cierta sabes que drenan tu energía, enfócate, concéntrate, tu momento es ahora, especialmente en esos temas donde has invertido mucho tiempo y energía y que ahora requieren de tu total atención y enfoque para dar ese extra que te llevará a una posición de comodidad en el futuro. No es momento para relajarse ni para dispersarse, es momento para concentrarse y enfocarse en los objetivos de largo plazo y reconducirlos hacia la dirección adecuada que deban transitar en los próximos meses en un plan de acción cuidadosamente planificado. Todo esfuerzo realizado ahora te dará la abundancia que necesites en un futuro.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona emprendedora, activa y con espíritu innovador. Tomo iniciativas desde la meditación, previsión y análisis y en consecuencia, tomo buenas decisiones que me llevan hacia la dirección donde deseo estar.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad