💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  14 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  14 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  14 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día  POSIBILIDADES ILIMITADAS

En el día de hoy puedes ser mas consciente que de costumbre del Universo de posibilidades que se abren ante ti,  tan solo debes prestar atención a las señales que se te están enviando, bien a través de sueños, o bien a través de señales repetitivas que reconocerás fácilmente porque no dejan de mostrarse constantemente hasta que eres consciente de ellas.

No las ignores pues traen información útil para ti que te abre la puerta a una fuente de prosperidad y te muestra esa cara amable de la vida que todos quieren ver alguna vez.

Tú formas parte de ese torrente de energía que hoy puede estar disponible para ti y que te otorga un don precioso, el don de manifestar aquello en lo que pongas el foco de atención y lo trabajes activamente.

Es muy probable que hoy sientas una conexión especial con el mundo que te rodea, con las personas que te rodean y que puedas disfrutar de interacciones muy agradables que te aportarán satisfacciones. Incluso de esas interacciones pueden salir alianzas prósperas en todo sentido que manifestadas en el largo plazo te darán estabilidad y bienestar.

Considera este momento como un regalo del cielo donde puedes sentir una cierta tranquilidad que te permite hacer acopio de energías para continuar tu camino mas reforzado y con mejores habilidades añadidas, que te permitirán resolver cualquier contingencia que pudiera surgir en tu camino.

Tan solo debes evitar la auto-indulgencia, el abandonarte a los placeres inmediatos que te nublan los sentidos y no te permiten sacar el máximo provecho de la vida porque solo son una via de escape de tu propia realidad, y en el momento puede ser un placebo que te funcione pero, solo es algo temporal y luego cuando abras de nuevo los ojos a la realidad será peor y terminarás agotado en tu lucha personal.

De modo que céntrate, cuida de tus proyectos, de tu hogar, de tus vínculos pero en especial, cuídate a ti mismo de manera extrema, y evita comportamientos compulsivos u obsesivos que solo traen malestar a tu organismo, a tu mente, a tu corazón y desasosiego a tu alma.

Es hora de dejar de buscar culpables a los errores que solo tú has cometido, y no es malo, todo el mundo comete errores, pero ahora tienes frente a ti, una energía que es un regalo, para comenzar más sano, mas sabio y más maduro con lo que es tiempo de perdón, de superar cualquier contingencia pasada,  de aprender y de mirar las cosas con otra perspectiva. Perspectiva que por otra parte, te permitirá conseguir ese tipo de prosperidad que es el que realmente estás buscando.

 



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona profundamente comprometida conmigo misma, con mis proyectos y objetivos de vida y estoy dispuesta a rectificar los errores cometidos y a sembrar buenas semillas en mi camino.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.



También puedes oír el mensaje de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.