💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  09 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  09 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  09 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REINVENTATE

En el día de hoy puedes estar sintiendo algunas tensiones a nivel interno que mantienen tu cuerpo en el cansancio y tu mente dispersa, con falta de enfoque, y necesites hacer un poco más de esfuerzo del habitual para comenzar tu día.

Sería conveniente que reconsiderases que partes de ti vas a ir dejando atrás, reorganizarte, priorizar, y establecer un orden de importancia en todo aquello que ahora estés manejando a fin de no asfixiarte innecesariamente con temas que ahora no requieren de tu atención.

Pon el foco en lo que verdaderamente importa y piensa que a veces es necesario reorganizarse y para hacerlo podemos estar sembrando un poco de caos, pero incluso esa situación te permitirá ver las cosas desde diferentes perspectivas y te ayudará a tomar mejores decisiones.

Evita situaciones de extrema tozudez en el día de hoy, a veces llevar la razón a cualquier precio no es saludable ni para ti ni para las personas que interactúan contigo, y ser algo más flexible permitirá llegar a acuerdos satisfactorios entre ambos.

No te preocupes excesivamente si ves que hoy las cosas se desordenan un poco, si pierdes el rumbo, o si las circunstancias que te rodean te descolocan; piensa que a veces hay que descolocar para luego volver a colocar en el orden correcto y de esa forma volver a encontrar nuestro verdadero camino hacia nuestros verdaderos propósitos.

Al final sentirás que has tenido la capacidad de sacar lo mejor de ti y de reinventarte en todo sentido, donde a través del orden que hayas sido capaz de crear a partir de tu desorden habrás visto nuevas oportunidades para aprovechar y justo esas oportunidades son las que te darán prosperidad.

 

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy la conexión directa con la Fuente Universal. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

 

También puedes oír el mensaje de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.