💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  28 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  28 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  28 de JULIO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SAL DE AHÍ

En el día de hoy puedes notar que se detonan eventos que te llevan a reabrir viejas heridas emocionales, que tal vez creías cerradas o que estaban tan dentro de ti que no eras capaz de verlas ni sabías que aún existían. Si eres tú esa persona que aún no ha solucionado ciertas cosas a nivel emocional, no las encierres de nuevo bajo 7 llaves, mira a esas heridas de frente, sé consciente de ellas, y reflexiona sobre cual es el motivo de su existencia y qué debes aprender de ellas.

Si no eres muy consciente de cuáles son tus propias heridas, igualmente es un momento excelente para ver en qué punto estás, cómo son tus relaciones, cual es tu situación, qué cosas son las que te mantienen bloqueado y no puedes avanzar, porque a veces las heridas no se reflejan como dolor real en tu corazón y si como bloqueos externos, que no son sino, una forma de tu alma de proyectar fuera lo que no puedes ver por ti mismo dentro.

Busca las señales que te den los mensajes correctos, haz por entender el lenguaje divino y busca la forma de poner fin a situaciones o eventos que se repiten de manera cíclica porque no eres capaz de solucionarlos de manera definitiva cada vez que se te presenta la ocasión.

Es hora de ser valiente, de tomar responsabilidad de tus propios actos y tomar iniciativas como nunca lo has hecho en tu vida. Comprométete contigo mismo, con tu pareja, con tu hogar, con tus propósitos y proyectos, y permanece en alerta para ser consciente del diálogo que el –universo te muestra a través de todas tus acciones y decisiones, de tus pensamientos o de tus relaciones. Usa la información sabiamente para ti, pero también para beneficiar a tu entorno, pues en definitiva, si eres capaz de conciliarte contigo mismo, y con tu entorno, estarás en el punto justo donde debes estar, que es el del medio, en el medio está la virtud.

No te encierres dentro de ti mismo dejando que pequeños problemas, miedos o inseguridades te bloqueen. Los desafíos hay que tomarlos de frente y con decisión, y resolverlos con confianza, sabiendo que de tu lado tienes al mejor aliado o socio que puedas tener pues dios está contigo y eso no debes olvidarlo.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona emprendedora, activa y con espíritu innovador. Tomo iniciativas desde la meditación, previsión y análisis y en consecuencia, tomo buenas decisiones que me llevan hacia la dirección donde deseo estar.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.





Deja un comentario


error: Content is protected !!