💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  27 de JUNIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  27 de JUNIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  27 de JUNIO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SANAR

En el día de hoy y en adelante, deberás ser más consciente de cuáles son tus propias heridas emocionales porque es necesario ir sacándolas a flote para poder mirarlas de frente y poder sanarlas.

La sanación es un proceso que puede llevar tiempo  o puede durar un momento, todo depende de tu nivel de evolución en madurez emocional y espiritual, pero sea como fuere, es necesario ir revisando cuáles son tus zonas de dolor para aclararlas, comprenderlas, aportarles el amor que necesitan  o el perdón y sanarlas.

Te será muy útil si hablas de tus inquietudes o de tus dolores con alguien de confianza, alguien que no solo sea capaz de comprenderte si no de ayudarte a entender tus propias emociones para gestionarlas mejor y poder darles un rumbo nuevo.

Acumular todo el dolor en tu interior solo te lleva a tener heridas más profundas que luego te costará superar, por eso ahora tienes una oportunidad única de hablar de tus heridas, mirar al dolor de frente para que luego puedas pasar página y avanzar hacia adelante.

Trata de ser asertivo y comunicativo, de expresar lo que sientes con tus seres queridos cercanos, de ser empático también y en conjunto, hacer los reajustes necesarios para cambiar comportamientos que ayuden a mejorar el futuro. Si te callas y no hablas las cosas eso lo que hará será aumentar los niveles de sufrimiento en todas las partes implicadas. Tus experiencias pasadas y tu propia sabiduría adquirida de ellas, te aportarán el conocimiento necesario también para abordar ciertos temas a partir de los aprendizajes realizados y con ello ir superando ya etapas que deben ser cerradas.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta al dialogo, a la empatía y al perdón. Sé hacia dónde quiero ir  y tengo la confianza necesaria como para llevar todo lo que me importa al siguiente nivel.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.

 

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.





Deja un comentario


error: Content is protected !!