💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  13 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  13 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  13 de FEBRERO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SÉ COMO EL AGUA

La madre tierra si uno se da el tiempo de observar con atención y calma, es una gran maestra y sus enseñanzas puedes aplicarlas a tu vida cotidiana.

Todo tiene un ciclo, un tiempo, un espacio y un lugar. Si te digo sé como el agua, quiere decir que fluyas hacia donde las circunstancias te lleven, obsérvalas, no las analices con la mente caótica, sino simplemente obsérvalas, ve hacia dónde te llevan, acepta la solución que te aportan. Ir contracorriente es nadar como los salmones para llegar al origen del nacimiento para desovar y encontrarse con su propia muerte, por el desgaste inmenso de energía para llegar allí.

Y si lo piensas bien, los seres humanos muchas veces son salmones, repiten una situación una y otra vez, en un ciclo interminable y desgastante y siguen sin aprender la lección.

Por eso te digo, sé como el agua, relájate porque si lo haces, flotarás en la superficie y si te dejas fluir, la vida te llevará hacia el lugar justo donde debes estar con el menor esfuerzo y dolor posibles.

Y relajarse no quiere decir pararse, ni quedarse quieto ni estancado, el agua corre, el agua fluye, el agua sigue el curso natural que la tierra le marca hasta llegar a su destino; cambia incluso de estado y se evapora cuando toca y se hiela cuando es el tiempo, o cae en fina lluvia para seguir alimentando lagos, ríos y mares.

Ser consciente de esto, te permitirá ver la vida con otros ojos, renacer a una nueva forma de abordar tus situaciones cotidianas  y por ende, ser más consciente aún de tu poder creador y tener la capacidad de ver cómo tus proyectos de vida florecen con el agua que tú seas capaz de aportarles.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona equilibrada, flexible y amorosa, busco lo bueno para mí y también para los demás.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.

APOYA MI CANAL DE MEDITACIÓN en You Tube.

 

 

 





Deja un comentario


error: Content is protected !!