💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  24 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  24 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  24 de JULIO ☀🌟💖

El Mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TERNURA

En el día de hoy sería un buen momento para mostrarse paciente y receptivo con las personas del mundo que te rodea, especialmente con esas que forman parte de tu entorno más intimo y cercano. Muestra tu carisma y tu encanto personal, será algo que todos agradecerán, pero en especial será muy valorado por tu pareja si la tienes porque abrirá ante ti un tiempo de complicidad, ternura, comprensión,  o  incluso estar abiertos a compartir algún tipo de evento, experiencia o proyecto juntos.

Si no tienes a nadie especial a tu lado, es un tiempo muy apropiado para compartir tus momentos agradables con alguien más porque hoy puedes tener la calma, la paciencia y la serenidad necesarias como para no mostrarte ansioso ni excesivamente demandante ante una relación y esperar a ver qué te ofrecen y será precisamente por esto, y por mostrarte abierto al amor, que hoy puede surgir ese alguien especial capaz de ofrecerte lo que hasta ahora nadie te ha ofrecido. Simplemente disfruta de los bellos momentos que la vida te ofrece en armonía y belleza.

Es un tiempo más que adecuado también para realizar todo tipo de actividades que te brinden bienestar, armonía y te mantengan en un estado anímico armónico y placentero y si lo que te gusta es estar en soledad también es válido para ti el disfrutar haciendo esas cosas que tanto te gustan hacer y que te ayudarán a elevar tu vibración personal, y en definitiva, eso es bueno porque conecta con los mecanismos de la abundancia en positivo.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona segura de mi misma, por eso no tengo necesidad de estar a la defensiva constantemente. Manejo mis relaciones con madurez emocional y eso me aporta el respeto y la valoración de los demás. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

 

También puedes oír el mensaje de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad