💖🌟☀ Mensaje de tus Ángeles para hoy – 05 de ABRIL ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tus Ángeles para hoy – 05 de ABRIL ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tus Ángeles para hoy – 05 de ABRIL ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es TIEMPO DE DESPERTAR

Es tiempo ya de liberar tu mente de todas esas creencias limitantes que te impiden alcanzar tu felicidad y tu abundancia. Es hora de que despiertes de ese letargo donde tal vez te sientes cómodo pero incapaz de pasar a la acción y tomar decisiones que te lleven a efectuar cambios en tu vida y todo a tu alrededor te motiva y te empuja a que los hagas, te empuja a que despiertes y te empuja a que seas el dueño de tu vida, de tus acciones y también de las responsabilidades que deriven de esas acciones.

La mayor parte de las pruebas que estás atravesando no son más que para motivarte a que tú reacciones y tomes las riendas  para liderarla y dirigirla hacia un punto más beneficioso y próspero para ti a través de tus decisiones, y con ello, te des el lugar que mereces y también el valor que mereces.

Confía en ti, retoma tu poder, no sigas esperando a que sea algo de fuera lo que venga a arreglar tus circunstancias. Mírate, eres un ser de luz muy valioso, tan solo has olvidado que lo eres, pero en cuanto tomes conciencia de quien eres y lo que puedes hacer con tu voluntad, determinación, perseverancia y pensamiento positivo, no volverás a dudar nunca más de ti. Eres alguien a quien vale la pena admirar y tener en cuenta porque tienes mucho que ofrecer al mundo.

Medita un poco en el día de hoy  para permitir que tus ideas se aclaren  y escucha lo que tu propio corazón tenga que decirte pues seguramente son señales que te envían tus propios ángeles y guias para ayudarte, porque son tus fieles compañeros de viaje.

Como cada día tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo soy una persona consciente de mi propio valor, me amo, me respeto y me doy el lugar que merezco. Tomo decisiones adecuadas para efectuar cambios saludables en mi vida. Soy una persona feliz, honesta y confiable y uso mis dones para ayudar a los demás pero también para vivir mi vida con plenitud, satisfacción y felicidad.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello. Que dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10