💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  06 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  06 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  06 de SEPTIEMBRE ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO

El día de hoy tal vez represente uno de esos días en los que sientes que debes dejar algo atrás para poder avanzar, y en todo caso, puede abordarte un sentimiento de nostalgia, apego, o incluso duelo; es decir, tener la necesidad de adaptarte a tu nueva situación superando la sensación de pérdida o de dejar atrás algo o alguien.

Puedes haber perdido tu empleo, o parte de tus ingresos, o una relación se ha distanciado o enfriado, o te sientes vulnerable en la salud, o incluso solo y triste porque no tienes a alguien que te acompañe de manera romántica en tus días, o quizás esa persona que es tu mitad está lejos de ti, o simplemente te estés viendo afectado y superado por las circunstancias sociales que te rodean sin más.

En todo caso, es necesario que te permitas sentir, que te permitas ver la situación tal cual es, sin idealizarla ni sobredimensionarla, y vivir ese periodo de duelo por lo que has perdido, reconocerlo, honrarlo, te ayudará a superarlo de una manera efectiva, pero también te ayudará a ver otras opciones, que están ahí pero que como has estado tal vez demasiado distraído con el ruido cotidiano no te has percatado de ellas.

Puedes considerar esta etapa de tu vida como el dolor de un parto, donde el proceso de transición es lento, paciente, un poco doloroso tal vez, pero que cuando finaliza, la alegría por el resultado obtenido es tal, que todo el dolor, todas las penas, todas las vicisitudes que hayas tenido que superar, te parecerán nada, y habrá valido el esfuerzo de haber dado los pasos necesarios que tenías que dar.

No tengas miedo de tomar decisiones en tu vida. Medita cada paso que des, reflexiónalo en profundidad. Valora cada detalle, sopesa cada variante y posibilidad, y luego de ello, prepárate para pasar a la acción, aceptando que eres alguien nuevo que renace a la vida, que es capaz de ver y reconocer sus posibilidades y que en todo caso, ha sabido resurgir, rehacerse a si mismo y superar todo tipo de tropiezo saliendo victorioso de su propia batalla personal.

Respira profundamente, cierra tus ojos y siente ese aire transitar con fuerza hacia tus pulmones, y siente como el oxígeno que llena esos pulmones te da fuerza y te libera en cada inspiración y espiración.

Liberarte de las energías densas de tu interior es el primer paso, después de eso, será tu propia intuición la que de manera instintiva te guie en tus procesos y te lleve hacia el lugar exacto donde debas estar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona tranquila, amorosa y respetuosa. Me trato a mi misma como trataría a alguien que amo de verdad. Me reconozco, me valoro y me amo. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.