💖🌟☀ Mensaje de tus Ángeles para hoy –  02 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tus Ángeles para hoy –  02 de ENERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tus Ángeles para hoy –  02 de ENERO ☀🌟💖

El mensaje de los angeles para ti en el día de hoy es VACÍA TU MENTE

Puedes sentir la tentación de dejarte arrastrar por miles de pensamientos en el día de hoy que te lleven de un lado para otro sin reflexionar demasiado hacia que dirección vas o hacia qué zona te empujan emocionalmente hablando y eso puede terminar agotándote y llenándote de desconcierto o incluso frustración porque deseas arreglar todo por el camino rápido y el camino rápido no te permite estar en equilibrio.

Trata primeramente de calmar tu mente, porque cuando entras en ese estado no vives en el ahora, vives en un tiempo que no es real y eso te da ansiedad. Preocúpate por lo que tienes que resolver ahora, lo que tengas que decidir ahora, pero no por temas que ahora mismo se escapan a tu control.

Trata de relajarte, de entrar en tu propio silencio y observar tu ahora desde ese punto, dale un descanso a tu cuerpo y tu mente, respira, respira profundamente y suelta el aire sin prisas  y desde ese punto de calma serás consciente de que algo está a punto de nacer, que estás en medio de un abanico impresionante de posibilidades y tu máximo potencial que aún no se ha manifestado, lo contiene todo y nada hay de lo que debas preocuparte ahora, más que de relajarte y dejar que las cosas fluyan y se manifiesten en su momento apropiado.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona calmada, relajada y positiva. Confío plenamente en que el Universo solo tiene cosas positivas para mí. Atraigo oportunidades a mi vida con facilidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.
Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.