afirmaciones para atraer la abundancia

15 Afirmaciones Positivas para Atraer la ABUNDANCIA – Bloque 2

Hola amigos, aquí les dejo las afirmaciones correspondientes a la tercera semana de Agosto, tanto las que dieron los angelitos en cada mensaje como las que se pusieron en las tarjetitas en la página de Facebook. Se han grabado en un archivo de audio, únicamente las afirmaciones para que puedan repetirlas en bucle tantas veces como les sea posible, cada día, a fin de implementar la impronta necesaria en el cerebro para atraer la abundancia con facilidad.

Por favor, compártanlas con sus amigos en redes sociales para que todo el mundo pueda realizar este ejercicio y entre todos, consigamos mejorar el mundo. Yo pongo mi granito de arena. ¿Y tú?

  1. Yo Soy  un ser que vive en la abundancia, acepto y afirmo que soy un Ser de Luz abundante, todas mis relaciones son perfectas  y doy Gracias a Dios Padre por ello.
  2. Yo  Soy una persona de éxito, todas mis relaciones son perfectas y soy un potente imán para atraer hacia mí, relaciones que solo vibren en la honestidad, el equilibrio y la armonía.
  3. Yo Soy una persona fuerte, con la claridad mental y la sabiduría necesarias para conducir todos mis emprendimientos hacia el éxito y la abundancia.
  4. Yo Soy una persona creativa, mi mente es un vergel de ideas prósperas que generan abundancia con facilidad.
  5. Yo Soy una persona intuitiva, mi Ser Superior guía mis pasos y tomo todas mis decisiones de la manera más acertada y beneficiosa para mí.
  6. Yo Soy una persona abundante, la abundancia viene a mí con facilidad y por eso hoy me doy permiso para disfrutar relajadamente de mi abundancia y de mi felicidad.
  7. Yo Soy una persona justa, llena de ideas inspiradoras que atraen nuevas oportunidades a mi vida de abundancia, bienestar y felicidad.
  8. Yo Soy una persona positiva, consciente de mi potencial y decreto que sólo las cosas positivas tienen cabida en mi vida personal y me libero de todos los obstáculos que frenen mi crecimiento.
  9. Yo Soy una fuente de abundancia ilimitada.
  10. Yo Soy un canal de abundancia infinito.
  11. Yo Soy el poder supremo de Dios manifestado a través de mis pensamientos.
  12. Yo Soy la Presencia Divina que se manifiesta cada día a través de mi abundancia.
  13. Yo Soy una persona afortunada, la abundancia me persigue allá donde quiera que vaya.
  14. Yo Soy una persona merecedora de éxito y dinero en abundancia.
  15. Yo Soy la luz radiante de Dios en acción.

¿Quieres acceder al primer bloque de afirmaciones? Clic aquí y guardalo en tu coleccion de afirmaciones para atraer la abundancia

Que Dios te bendiga y los Ángeles guíen tu camino en la Luz.

Ayuda a crecer a la página, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.