LA SUERTE TE ACOMPAÑA
UN MILAGRO LLEGA A TI.

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SER JUSTO

En el día de hoy quizás sientas un extra de necesidad de dar un equilibrio y una armonía a todas esas partes de tu vida que ahora mismo no lo tienen, y tal vez la incertidumbre te gane por momentos y tengas la tendencia de verlo todo negro, oscuro, y que no hay salida posible a las circunstancias que transitas pero sí, la hay, solo has de parar un poco tan solo para observar.

Recuerda que todo en la vida necesita de un tiempo y un espacio, si hablas necesariamente debes estar dispuesto a oír también, a escuchar lo que otros hablan o sienten o necesitan, y en esos intercambios justos al igual que te piden comprensión también puedes pedir que te comprendan, que te apoyen, que te valoren, que te ayuden.

Este es un tiempo de profundo aprendizaje y no se trata de correr a lo loco, sino que se trata más bien de una carrera de fondo en la que tener calma para dar cada paso, parando para analizar cada momento, tomando decisiones justas en cada etapa, es lo que te llevará a dar solución a temas de desencuentros, malos entendidos o incluso situaciones preocupantes o difíciles que te pudieran estar afectando.

Es un día de profunda reflexión por tanto, porque acelerarse no es el camino, además, tu corazón, tu alma, todo tu ser te pide vincularte con otros desde el cariño, desde los afectos, desde un intercambio justo de ideas o de acciones conjuntas.

Y es que es un dia para recordar que el mejor tipo de relación que tu puedes forjar hoy es aquella en la que hay una equidad, donde buscas lo bueno para ti pero también lo bueno para la otra persona, donde haya un beneficio mutuo y en ese espacio donde todos se sienten escuchados, valorados, entendidos y respetados es que se puede forjar un dialogo saludable que da paso a relaciones sanas, duraderas y estables.

Este es un dia de cambios, de transición, donde se puede estar pasando de una etapa a otra y esa transición no es de un solo día, puede durar un tiempo pero  es esencial que abordes todo lo que hagas desde la igualdad, la honestidad, desde el diálogo sincero, porque al final la verdad es lo que prevalecerá.

Puede ser un buen dia para negociar un acuerdo, fijar una cita, apalabrar un negocio, hacer una sociedad, concretar algo, pero todo aquello en lo que se trabaje con el objetivo común del beneficio mutuo dara lugar a la prosperidad.

Es tiempo de revisión también, para comprobar si lo que hacemos nos compensa realmente, si el tiempo, la energía o el dinero que empleamos o recibimos vale realmente la pena, y por ende, si no te pagan lo que mereces debes negociar tu valor, si tu no estás dando lo justo, es necesario que restablezcas el equilibrio porque todo en el universo se basa en esa ley universal de dar y recibir, y todo debe encontrar una compensación equitativa.

Si hasta ahora has experimentado situaciones de no igualdad o de falta de equilibrio, eso  no tiene porqué ser siempre así, no te define de modo que no hagas tuyo ese decreto.  Ahora es tiempo de corregir esas desarmonías y de dar pasos necesarios para compensar de forma ecuánime las injusticias que hayas estado experimentando.

Buen dia para una reconciliación de pareja o de socios en algún tipo de trato o relación.

En todo caso no debes permitir que te abusen, defiende tus derechos si lo consideras necesario y oportuno, porque cuando defiendes con audacia lo que es tuyo solo te resta encontrar el respeto de tus semejantes y si tus intenciones son sanas y justas ten la seguridad de que la situación se solucionará teniendo presente el bien común de todos. Y en ultima instancia recuerda que será mejor si guias tus comunicaciones desde el amor, cariño, respeto, amabilidad y empatía.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment